domingo, 20 de mayo de 2007

Empezemos desde el Final.....

Ok, Ya pensaran, porque no abri el blog desde el principio, la respuesta es simple, la PC de la casa es Windows 98, dense una idea de lo horrible que es utilizarla. Un dia le conecte la camara para ver si podia bajar las fotos y ese dia fue el sismo. Es enserio...

Ok, Una vez explicado esto empezare a contarles de mis aventuras y desbenturas en Kansai-ben, Asi se llama esta region, Para aquellos que no lo sepan.

Estoy en Kyoto al norte de Osaka, Yo se que eso no aclara nada pero tengo que cumplir con decirlo, mi casa japonesa queda a unos 5 minutos en bus del centro de kyoto, a a unos 20 de la estacion, la cual es ridculamente grande cabe acotar. El colegio me queda a unos 30 minutos en bicileta o 20 en bus. En la casa no hago nada sino dormir y comer, no hay mucho que hacer la verdad. El cole es enorme, a estandares Venezolanos, somos 900 alumnos de senior hight school, mas otros 1000 de Junior, y lo traumante del asunto es que todos saben como me llamo y quieren hablarme. Dan ganas de llorar, mi salon es el segundo a#o clase 9 puros hombres.. T_T Son como ni#os muy grandes, viven jugando pokemon y leyendo mangas(comics).

Aparte de eso estoy en el equipo de futbol del cole, entrenamos todos los dias, Incluye fines de semana y feriados, Jajajajaja. Y alli de dieron derehcos de Sempai, es decir de alumno de ultimo a#o por lo cual no tengo que limpiar balones, zaptos, y la cancha despues de cada practica como los peque#os. Este fin tubimos dos partidos, el primero lo ganamos, no entre, y el segundo lo perdimos, si juge.

La ciudad es muy ordenada, como todo en este pais, hay un templo cada dos esquinas, y no hay papeleras en ningun lado como ya edmundo dijo, las tiendas son el paraiso, encuentras cualquier cosa electronica a la mitad o menos de lo que cuesta en su lado del mundo. Es muuy dificil no comprarlas. Jajajajajaja. En mi comite de AFS somos 4 Bell(Tailandia), Nicolas(Texas), Cristina(Finlando-Espa#ola) y yo. Todos son bien, y las reuniones son divertidas, Aparte de eso de vez en cuando me veo con Cristina por el hecho de que habla espa#ol, es muy comodo tenetr alguien con quien hablar.

E estado en Osaka un par de veces, es exelente, fui a Universal estudios Osaka, lo naximo, Ademas de visitar cada templo que me encuentro, y aun no lllevo ni la mitad......

Las fotos se las debo, aun no tengo mi PC para guardarlas, Ahora escribo de un cyber, y cuesta mas o menos un ojo de la cara asi que los detalles los dejo para despues...

Intentare postear de vez en cuando...

Javier

8 comentarios:

Camen dijo...

Hola hijo querido, es maravilloso porder saber más cosas de ti de esta manera. WAOOOO. Bueno, ya hoy eres mayor de edad. FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO. Todos te queremos mucho. Que sigas disfrutando y aprendiendo tanto.

Angela dijo...

Te vengo siguiendo el rastro desde el blog de tu amigo MUNDO, asi que a contar anecdotas, que tienes muchas personas del otro lado del compu que las leen.
Saludos y mucha suerte por alla.

Adriana dijo...

Feliz Cumple Psycho/Javier!!!

Que la pases muy chevere hoy, y despues nos cuentas como cantan y celebran el cumplea#os en Japon ;)

Marak dijo...

Soy un mal amigo verdad? Jajaja me siento culpable de no llamar pero entre kendo y que me tienen acosado en el colegio con una presentacion a los chuugakusei que me estresa se me ha ido de la mano, tienes derecho a odiarme, te mande buenos pensamientos pero creo que dhl los perdio ^^U asi que tienes derecho a llamarme el 9, por cierto cuando es tu recreo? voy a ver si ma-ana te llamo entre las 12:15 y la 1 siempre y cuando no me ataque algun plan extra (tengo todos los fines de semana ocupados como hasta dentro de dos meses o sea...)
En otras cosas... EN SERIO WINDOWS 98??? EN ESTE PAIS???? o_O

hh dijo...

holaaa javii!!!!!! buenooo demasiadooo chevereee tus historias... osea me parece demasiadooo fajado de tu parte peor bueno chevree!!! mira FELIZ CUMPLEEE!!! viste q si m aocrde?? no como tu que m habias hehco una promesa y ni la cumpliste :( pero bueno xs asi es la vida... t cuento q para mi ayer mi cumple fue un poco triste noc m dio como depre pero bue... espero que no sea tu caso q la estes pasando buenisiimoo y disfrutando al maximo... te dejo jav q toy en el cole TE QUIEROO!!! :d

hh dijo...

MIRA HH soy yo maria jajaja es q noc esta broma ni la entendii pero bueee byee

Alfred dijo...

yo te llame incluso mande mensajes a tu celular pero no se que hora dios seguro estabas durmiendo, igual te felicite!

debes poner fotos, robale a tus amigos japoneses la laptop y asi las subes!! acuerdate la japonesa catira!!

y bueno que fino que ande todo bien por alla...

cuidate psycho!!

ya eres mayor de edad puedes ir preso!! asi que portate bien jajaja las carceles no creo que sean como ese capitulo de los simpson jajajajaja!!

hablamos!

Alfred dijo...

Guti es anti blog y le sedo el espacio jajaja

_________________
Salazubiaaaa..... ahora la pregunta por k guti postea en blogs si guti es archienemigo de blogs xD... no se... hmmm
bueno.. antes de seguir diciendo cosas sin sentido vine a decir Hola lol?
no se es k alfredo me paso los blogs y me da por escribir y escribir cosas aunk estas no tengan sentido lol....
bueno i hav 2 requests fro ur blog :D:
-Foto de las jevas. (lol)
-Foto de algun japo q ser parezca a un pokemon.

yo aki ya encontre un loko de kambodia q se parece a un pokemon.. adivina a cual?

A Dito :D
lol.. no kieres saber...

bueno ehm....
te cuento de mi vida por aki lol depaso...
hmm los mexicanos q me kerian matar se fueron... asi k soy libre(?)
la gente en canada es tan rara.... osea por k cono cierran las tiendas con tiendas me refiero a todo. centros comerciales etc a las 6 de la tarde.. a las 7-8 estan durmiendo lol?
y yo me despierto los fines de semana a las 5 asi k no puedo hacr nada..... lo uniko k abren es los cines hasta las 9.. pro igual... es para morirse de aburrimiento.. creo q ya escribi mucho por eso mismo me voy espero q te la pases depinga y k ningun japo haga un atake kamikaze suicida con c4 en tu colegio LOL...
bye..