jueves, 31 de mayo de 2007

Alucinando que estoy Cuerdo.



Despues de mucho pensarlo llegue a la conclusion de que era el momento de actualizar, no porque haya pasado algo interesante sino porque la proximas dos semanas no tendre momento para esto, ya saben hombre ocupado. La que viene ire a USJ(Universal Studios Japan) con el colegio, yo dije que no queria ir, pero el colegio ya me habia comprado la entrada, asi que bueno es gratis. =D La otra ire a Hiroshima, esa peque・a ciudad que casi fue destruida.
Mi cumoplea・os me paso por encima como una apalnadora a toda velocidad, no vi por donde vino ni tampoco por donde se fue. Ni mencionemos anotar numero de placa. Ese dia no tenia cole asi que no se si se acordaron, y en la casa en la ma・ana me felizitaron y ya, lo bueno es que hable con bastante gente de mi familia y amigos por MSN fue casi lo unio que hice todo el dia. De resto no puedo decir como son los cumplea・os en Japon, porque el mio no existio, Vino y se fue...

Estos ultimos dias el cole a mejorado, cambiaron los puestos y me puesieron a dos locos al lado que son comiquisimos, se la pasan hablando conmigo, lo cual es bueno hasta que quiero leer. Alli no entienden que se tienen que callar pero como todo el mundo en este pais e educado uno se lo pide y ya.
Ademas me sali del club de futbol, no podia mas, no tenia tiempo para andar con mis amigos del cole despues de que terminan las clases y no tenia tiempo para estudiar japones, Lo cual ahora no es que lo haga mucho pero por lo menos no es por falta de tiempo. No mentira si estudio por lo menos dos horas al dia...
Creo que no hay nada peor en el mundo que la television japonesa, es un insulto a la inteligencia y a la entegridad Humana, yo pensaba que la TV publica Venezolana era mala, pero NO esta se la lleva por los cuernos. Despues de que termine mi a・o aqui pasare una semana entera frente al televisor, Viendo todo aquello que me perdi. Hablando de pantallas el domingo fui a ver Piratas del Caribe III, con Cristina, casi lloro de la risa, lo que me sorprendio fue ver que al final de la pelicula todo el mundo se queda a ver los creditos y cuando nos paramos para irnos todos nos vieron feo, pero nos fuimos igual.

En este pais me siento cuerdo, todo el mundo esta tan loco que me siento normal, me estresa, la gente grita cantan y corren por todos lados, y yo ando tranquilo y feliz, lo raro es que ellos piensan que yo estoy loco y yo que ellos lo estan.
Ahora estoy solo en la casa, los se・ores se fueron a Tokyo a hacer una mudanza, en teoria regresan el domingo, cuando lleguen estare muerto de indaicion por la flojera de no ir a la tienda de la ezquina.

Por cierto despues de que el plan A, intentar meter las fotos por las buenas en la pc fallara, intente el plan B, Pegarle con una llave de tubo a la PC hasta que entraran las fotos, y contra todo pronostico funciono! La verdad es que las saque de internet de la pagina de AFS kyoto, no hay muchas pero algo es algo.

Les debo fotos de los PURIKURA Maquinitas donde entras y te tomas fotos con tus amig@s y despues las editas en una pantalla tactil y le pones lo que quieras, Corazones, buerbuas, animales, LO QUE SEA!



(ni idea de como se llama ella, lo que hagarramos son pecesitos que se hacen en mayo por un festibal)



Esta es la torre de Kyoto tiene 133metros de altura, y si la subi, la cosa se mueve es traumante. en especial para mi que le temo a las alturas.. Jajajajaja





Este es el Kinkakuji o pabellon dorado, a mi me gusta llamarlo "el desperdicio de dinero mas grande de la tierra" esta cuebierto con chapa de oro y se a quemado varias veces. Tiene que haber algo mas inteligente en lo que gastar el dinero. Pero bueno, es Bonito no?


Esta gran puerta-arco esta como a 200 metros de mi casa, si llegan a venir pregunten por eso y asi me encontraran.


Bueno creo que es suficiente por un dia.
Me despido.

Alucinando que estoy Cuerdo
Javier

PD: Viene Oscar de Leon a tocar en un concierto en Osaka, como a 20 minutos de aqui. No pregunten!

9 comentarios:

Alfred dijo...

Jajajaja!! bueno pero cuando te haga falta plata agarras una espatula y te pones a sacar oro de una pared de esas jajaja...

purikura es una mata de mamon aca jajajajaja... yo sabia que los margariteños tenian algo de los japoneses...

respecto a la tv, tu no recuerdas el canal ese que tenia mundo terrible? sino era l clima pasaban algo parecia el canal 8 en japones...recuerda que japon tiene convenio con chavez asi que tan buuuueno no debe ser...

respecto a oscar de leon deberias ir y gritar que eres venezolano minimo te brinda un cachito y un jugo de cuartico jajaja...

por lo del club de futbol pa que te sales no te gusta esa paja pues de ver tele y comer sal, camina, invade la privacidad japonesa...

y lo de tu cumpleaños no te dieron nada tus representantes japoneses??

bueh normal!

por aca todo bien tepiana volvio a chocar, ya es costumbre... andaba con collarin por la universidad.... y habia marchas estan quemando cauchos porque cerraron rctv.. recuerdas el canal ese donde pasaban quien quiere ser millonario...y bueh todo sigue asi!

cuidate!!!!

pd: no estas cuerdo, simplemente los japoneses son raros.

Anónimo dijo...

ahh se me olvidaba, el final fantasy 12 graficamente es brutal, la modalidad de juego es buena tambien la historia es floja...y en un rpg largo y divertido aun cuando lo termines te quedaran quest para buscar armas y demonios invocables vale la pena, recuerdas esos dos meses que no sali? bueno estaba jugando jajajajaja...

cuidate otra vez.

Angela dijo...

jajajaja que vacilon este post me rei desde el comienzo hasta que termino jajajaja... Que loquera de pana es convivir con gente que esta mas frito que uno jajajaja pero eso se debe a la diferencia de cultura, que bien que tengas esta oportunidad de vivir en otro pais, eso de alguna manera te ayudara a ver la vida desde otro punto de vista... Bueno espero nuevas anecdotas. Cuidate

¿Quien soy? dijo...

JAJAJAJA... marico con ese pelo pareces tarzan...
Yo me lo corte bien cortico y largo arriba, me veo rarisimo.
lo q dice el gordo es verdad. no estas cuerdo ellos deben estar fundidos d tanto pokemon y ken Hirai... jajaja

Mira la filando-española usa lentes no??? o tiene el pelo cortico??? no puedo distinguir muy bien quien es la no japo porq veo dos... jajaja

Marico pintaron la Pick-up de Blanco, esta arrechisima!!!

Mira con fumi te voy a mandar muchos cd con el conde del guacharo para que te sientas como en casa.
Ademas te voy a comprar Roma y voy a ver que mas consigo pa ti.

Bueno marico nos vemos...
Saludos al gordo alfredo tiempo sin verte gay...

pt: Que dia s la carrera d f1 alla? ponte pilas para decirle a mi papa.

MADRID CAMPEON!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier 20 dijo...

Locos Fumi sale el 9 de julio llega el 11 mandenme DVDs ds los simpsons scrubs y tooda serie que puedan claro sin abusar de fumi, ademas si me pueden mandar una bandera de venezuela y la camisa de la vinotinto...

Ah para diego SONATA ARCTICA VIENE A OSAKA!!!!!!!!!!! YA COMPRE LA ENTRADA!! =D=D=D=D=D=D Es el 20 de julio me sumbare a la tarima y conseguire autografos

Javier 20 dijo...

Fumi se viene el 9 de julio sale ese dia, llega el 11. Seria bueno si me pueden mandar DVDS de simpsons y Scrubs. O cualquier serie buena....

PARA DIEGO VIENE SONANTA ARCTICA A OSAKA!!!!!!!! YA COMPRE LA ENTRADA!! =D=D=D=D=D Viene el 20 de julio me sumbare a la tarima a conseguir autografos, alfredo edita el comentario capas se mete en el blog.

Anónimo dijo...

jajaja BUENO GALLO SI LO PENSE JAJAJAJAJA!!!

BUENO YO TRATARE DE VER A DIEGO PA MANDARTE LA FRANELA DE LA VINOTINTO PIRATA CLARO LA POBREZA SABES COMO ES TODO JAJAJA

Anónimo dijo...

wow! q largo tienes el pelo! y super liso!! mas liso q yo jaja..
xD

BUENO pasaba a decirte eso q me impresionó tu cabello!! haha

espero q te ste iendo super chevere ;)