miércoles, 20 de junio de 2007

En busca del pez de tres ojos.

Bueno las dos ultimas semanas han sido aberrademente atareadas, asi que, en vez de poner un post decente o dos en los cual les explique todo detalle, me limitare a decir lo mas tracendente..

El viernes 8 de junio fui con el cole a USJ (universal studios japan) la pasamos bien, andube con un grupo como de 7 locos de mi salon todo el dia, nos montamos 5 veces en la montaNa rusa y como 5 mas en Jurasic Park. El parque estaba muy vacio. Almorsamos patas de pavo, no se porque me acuerdo de eso. Salimos de kyoto a las 9:30 am y el paseo como tal terminaba a las 3:30 pero un grupo nos quedamos hasta las 7 aproximadamente.
En USJ uno de los de mi grupo andaba con el celular viendo en internet cuanto tiempo tardaba cada cola, al final todo estaba tan vacio que para secarnos de las water-rides nos montabamos en la montaNa rusa.

Se que en algun momento de la semana vi "300" dios que pelicula tan aberradamente mala, da pena. De resto en esa semana no hay mucho que destacar, el cole normal y todo igual.

El fin de semana fuimos a Hiroshima con AFS, los cuatro de kyoto mas una patada de consejeros, habian 3 por cada uno de intercambio, una exageracion. Saliamos a las 11 de la noche del viernes en autobus nocturno, yo no pude dormir casi el jueves, y el viernes en el bus no dormi ni un minuto. Asi que al llegar a hiroshima estabamos todos zombies. Yo contra toda posibilidad estaba lleno de energia pero si me dejaba de mover por mas de 5 minutos me quedaba dormido.
Esa maNana fuimos a miyashima, una isla que tiene 3000 habitantes y cantidades industriales de cierbos(bambis), Alli estubimos toda la maNana en un templo bastante bonito, el cual esta construido sobre el agua porque, hace bastante tiempo, creian que la isla era sagrada y no se podia construir alli. El templo tiene un torii, arco rojo que sirve como entrada, que esta todo en el mar, pesa como 10 toneladas y esta hecho de madera.

Despues de la isla nos fuimos a el museo en honor a la bomba atomica.
Bastante imprecionante y crudo, muy interesante tambien, pero algo pequeNo. Alli tienen ropas de gente que estubo cundo la bomba, paredes de concreto con pedasos de vidrio incrustados, una pared con una quemadura que dejo una de las victimas, de todo un poco, las fotos se las debo por razones de falta de computadora. T_T

Despues del museo vimos dos videos de gente que sobrivivio a la bomba, como a estabamos tan cansados del dia ni les paramos, muy largos y pocas fotos, ademas el doblaje era malisimo. Alli salimos a un parque donde hay dos monumentos a las victimas.

Y despues de un dia muy muy largo volvimos al hotel, alli nos baNamos en el ofuro, baNo publico japones, que horrible es.

Al otro dia en la maNana fuimos al peace memorial park, alli vimos un reloj que esta en el citio que era el blanco de la bomba, el reloj suena todas las maNanas a las 8:15 am, hora del bombardeo. Despues de eso paseamos por todo el parque donde esta el kenbakudomu, un edificio que esta a 100 metros del hypocenter de la bomba, el cual no recostruyeron y permanece como quedo despues del bombardeo. Desde alli fuimos a ver 3 o cuatros momumentos no muy importantes para destacarlos, y despues fuimos al el unico edifico que no recibio daNo significativo de la bomba, un banco que ahora es museo, alli tienen paper cranes 10 millones de ellas, la gente las hace aqui ya que dicen que si haces mil tu deseo se hara realidad, en teoria teniamos que desear la paz mundial, yo pedi un ferrari veamos que pasa.

Despues volvimos a kyoto en shinkansen (tren bala) toma un poco mas de una hora, en autobus son 7, y al llegar a alli Cristina y yo queriamos ver la ciudad por la noche desde la torre asi que nos quedamos un rato esperando, es bien bonito desde arriba, aparte de mi vertigo, estubo bastante bien subir.

Bueno de resto no mucho a pasado.

Saludos

Javier

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenias que pedir la paz mundial, ya que con eso la inflacion baja y de seguro te compran el ferrari y a mi mi ford harley devison jajajajaja.. esta arrechisima tienes que verla...

del resto, toy por ir al guayamuri para localizar a diego o en su defecto a tu mama pa darle lo que te voy a mandar pa chinolandia, jajaj aca todo el mundo anda fiebruo con la copa amaeirca y toda esa verga sale caro... deberian nivelar precios abusan los fucking turcos...

tu paseo jaja que tripeo salvo por ver las vainas de los muertos pero bueh...

aca todo normal! vivo con ladilla...jajajaja me voy fusionar con mi cama o peor aun al mando del wii...

cuidate cerdo. hablamos.

Anónimo dijo...

Psycho busca a ese chino en japon y matalo.

http://www.youtube.com/watch?v=vl6D0Tz_1Aw