sábado, 30 de junio de 2007

Fotos, Fotos y..... Fotos!






Porque es justo y necesario! Porque POR FIN TENGO MI PC!!!
Gracias a mi familia por hacer esto posible y gracias a la tienda que la tenia barata.
Ahora como una imagen dice mas que mil paabras, fotos, fotos y mas fotos.

Fotos de mi viaje a Hiroshima con AFS a la izquierda Torii, es como la entrada de un templo, a la derecha los otros estudiantes de intercambio, Cris, yo, Nick y bell en ese orden. Abajo puente en el templo de la isla Miyajima


Izquierda Gembaku domu, o domo de la bomba atomica, esta a 350 metros del centro de la detonacion de "little Boy". Derecha este es un templo cerca de mi casa, es la tercera "puerta" mas grande de Japon. Abajo Castillo deHiroshima



Supongo que sabran quien es. XD En la izquierda templo en Nara.

Bueno esto es todo lo que el blogger me deja poner, prometo poner varias mas en tandas en los proximos dias. Nada interesante a pasado. Asi que sin mas vueltas termino este post.
Saludos
Javier

4 comentarios:

¿Quien soy? dijo...

Gracias popr las fotos!!!
Ahora q tns compu estas obligado a escribir mas!

Anónimo dijo...

Vaya Javier ya era hora...!! q lindas estas esas fotos, q nota, te felicito. Deseo q sigas disfrutando mucho tu experiencia japonesa. Mama de blogueros.

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos, aprovecha de disfrutar tantas cosas interesantes que estas viendo, es una experiencia inolvidable y grata por demas.
Saludos.
Papa de Edmundo

Anónimo dijo...

psssssssssycho jajajaja y ese pelo? una promesA?

bueno jaja hablamos casi todos los dias por msn ya se esos chismes pero buehhhh jajaj hay que postear jajajajaja

y como dice diego estas en la obligacion de escribir mas!

cuidate cerdo!!